
Punta Cana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que agentes de ese organismos encontraron abandonados cinco paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Punta Cana. Los cinco paquetes, con un peso de 6 kilos 230 gramos, fueron encontrados en el patio de la cafetería del referido aeropuerto, de acuerdo a un informe del organismo.
Con relación al hecho no hay ninguna persona detenida, pero de acuerdo a la DNCD, se investiga para tratar de establecer si la droga sería sacada del país o fue que la enviaron del exterior.
El narcótico fue encontrado por un oficial retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, quien labora en la cafetería ‘El Refugio’, ubicada frente a la terminal A.
En otro orden, la DNCD informó que fue enviada a prisión por tres meses una dominicana detenida en Punta Cana antes de abordar un vuelo con destino a Holanda con el estómago lleno de cápsulas de cocaína. Raysa Gabriela Hazle fue apresada el pasado día 5 de este mes llevando 84 bolsas de cocaína en la vías digestivas.
Expulsó la droga en el Hospital Nuestra Seora de La Altagracia, en Higüey, donde fue llevada por los agentes que la detuvieron antes de abordar un vuelo de la aerolínea Martinar, con destino a Ámsterdam, desde donde tenía planes de viajar a Bruselas, la capital de Bélgica.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......