
SANTIAGO, REP. DOM.- La madre de una niña denunció que su hija quedó paralítica, ciega y sorda como consecuencia de una mala práctica médica en el hospital regional infantil Arturo Grullón, de este ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente de las amígdalas.
Eridania Ledesma no ha podido resistirse a la fuerza del amor de una madre desesperada que la ver a su hija convertida en un vegetal remueve cielo y tierra en busca de justicia y la cura de su criatura.
Es que el amor de madre no se compara con nada sobre la tierra, por lo que la ira y el dolor que siente Eridania al sentir que su hijita Danely Castro, de 5 años de edad, ha sido víctima de un descuido o mala práctica médica.
Es por eso que la sed de justicia y de venganza contenida se ha adueñado de aquella madre impotente y desamparada que, al ver su hija paralitica, siente que su corazón se parte en mil pedazos y por eso llora cuando narra cómo llevó a su hija con un dolor de amígdalas al hospital Arturo Grullón, donde en vez de una cura encontró un mayor dolor.
Eridania Ledesma explicó a Diario 55 que su hija era una niña alegre, amigable y dinámica, pero, luego de llevarla al médico por presentar un problema de salud, su alegría se esfumó como consecuencia de una supuesta mala práctica médica.
Con impotencia y lágrimas en su rostro, la joven madre explica que su vida cambió después de que su hija fue sometida a una operación en el hospital infantil Arturo Grullón, donde se la devolvieron convertida en un vegetal, ciega y sorda.
Indicó que gracias a Dios la niña recuperó la vista, pero que sigue paralitica y al ser ella una madre de escasos recursos y tener que mantener un tratamiento semanal para su hija de 5 años, pidió la colaboración económica de personas generosas para que se conduelan con el dolor de su familia.
Los números de contacto: 809-615-5117 o 829-604-1312
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......