Inicio » , » Pilotos de Santiago lanzan desafío, dicen ganarán Nacional Kendall de Motovelocidad,

Pilotos de Santiago lanzan desafío, dicen ganarán Nacional Kendall de Motovelocidad,



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- (29-04-2010).- Los pilotos de Santiago han desafiado a los capitaleños y de otras localidades que correrán este sábado en el segundo evento del campeonato nacional Kendall de Motovelocidad en el kartódromo don Julián Barceló.

“Ya me encargué de conseguir varios camiones con la empresa Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y los tengo llenos con los motores de los pilotos de Santiago, nadie que no sean ellos ganará una sola categoría, no hay chance para ninguno”, dijo William Parra, director de eventos motorizados.



Agregó que él mismo, también se encargó de entrenar a los pilotos durante toda la semana y ellos le han asegurado que habrá candela en la pista pues no darán chance a nadie, repitiendo que sus pupilos serán los triunfadores.



El primer evento fue ganado por los pilotos, Edwin -Batatica- Marte y su hijo del mismo nombre y apodo, en las categorías 135cc y pee wee respectivamente, son de Santiago; en freedom de 100cc, Ryner López; en 70cc Racing, Jonathan Acevedo; Juan Ortiz, en abierta de Passolas y Jonathan López, en three wheel.



Entre los pilotos de Santiago que estarán en la capital este sábado día del trabajo, se encuentran, los Batatica Marte, padre e hijo; El Destructor Félix José, Henry López, Oscar Sosa, Idelfonso Ortiz, el Secre Alex, Oscar Alexander, Orlando Minaya, Joel Colón, Starling Paulino y muchos otros.

El evento comenzará a las diez y media de la mañana, dijo el organizador, Eddie de los Santos, presidente del Scooter Racing Club, siendo patrocinado por lubricantes Kendall, copatrocinado por Red Bull, agente de cambios Rodríguez, Kola Real, Motor Sports Dominicana y otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario .......

YA VIENE PREPARATE

YA VIENE PREPARATE

Chat De MiCriollo

Solo Llama Al 809-302-0244 o Al 809-276-8834 Y Comunicate Con Charli Martin
Con la tecnología de Blogger.

Facebook