
Una pareja que mantenía una relación extramarital, resultaron heridos al caer por una ventana mientras estaban en plena acto sexual. La pareja terminó desnuda sobre el suelo tras caer desde el primer piso. Los vecinos de la ciudad alemana de Lübeck dijeron que la pareja a menudo se reunía en el apartamento para sus encuentros amorosos.
Uno de los vecinos dijo: “Nosotros no los veíamos pero si los oíamos.”
Los policías dijo que la pareja estaba en el borde de la ventana mientras mantenían su relación sexual, cuando la mujer se inclino hacia atrás lo que la hizo perder el equilibrio y agarró a su pareja para no caer.
Increíblemente, a pesar de caer desnudos por la ventana, la mujer insistió en que NO estaban haciendo el amor y que solo “andaban por ahí”.
Ella dijo: “No estábamos teniendo relaciones sexuales, sólo estábamos limpiando alrededor de la ventana. No recuerdo nada acerca de la caída.”
Curiosamente el amante de la mujer, sufrió anteriormente fracturas de huesos al caer de un tejado que reparaba en un incidente no relacionado. Los amantes quedaron con los huesos rotos, lesiones en la cabeza y la cara después de la caída. El hombre lo han dejado en el hospital para observación.
visto en: felix victorino.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......