
Los cuatro mineros chilenos que esta semana visitan España han retraso su vuelta a Chile para poder presenciar mañana sábado el partido de la Liga española de Fútbol que disputará el Real Madrid en el estado Santiago Bernabéu.
Fuentes de la embajada chilena en Madrid dijeron a EFE que los dos primos Pablo y Esteban Rojas tenían previsto regresar hoy, y finalmente lo harán mañana, junto con Ariel Ticona y Víctor Segovia, que a su vez retrasaron el vuelo previsto para el sábado.
Las mismas fuentes señalaron que la dirección del Real Madrid les cursó la invitación para presenciar el partido frente al Rácing de Santander en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y se ocupó "del cambio de los pasajes".
La presencia de los cuatro mineros mañana en ese encuentro, que comenzará a las 20.00 hora local (las 18.00 GMT), fue también confirmada a EFE por fuentes del Real Madrid.
Ariel Ticona, Víctor Segovia y los primos Esteban y Pablo Rojas, recorrieron ayer jueves el estadio del club blanco en compañía de Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales.
Los cuatro llegaron ayer a Madrid para participar en un programa de televisión de la cadena Antena 3.
Los mineros viajaron acompañados por sus esposas y, en el caso de Ariel Ticona, por su hija Esperanza, nacida durante su estancia en las entrañas de la mina San José.
Antes de regresar a Chile, está previsto que mañana sábado participen en un acto en el Museo de América de Madrid con motivo de las celebraciones del Bicentenario de la independencia de su país.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......