
Tu suerte para 2011 según tu nacimiento
¡Ya estamos a punto de llegar al 2011, el año que suma cuatro y representa la estabilidad y todos queremos saber la mejor manera de aprovechar esa vibración cósmica en un campo específico de nuestras vidas! Para lograrlo, nos apoyaremos en la Numerología
La Numerología es una disciplina muy antigua que fue muy popular entre los primeros matemáticos y filósofos pues busca una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. En efecto, casi todo en el Universo se puede cuantificar, o sea, expresar con números, y en esa peculiaridad se basa la misma.
Según la numerología, los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La misma procura investigar la vibración secreta de ese código enseñando a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.
En el año 530 antes de nuestra Era, el filósofo griego Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica a la cual llamó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.
Consulta por tu suerte aquí.
Mira tu número de nacimiento
Existen varios números básicos dentro de la Numerología que se utilizan para hacer predicciones. Unos utilizan la suma del día, mes y año de nacimiento (el llamado Sendero de la Vida) otros indican el Año Personal y otros elementos.
El año 2011 suma cuatro, o sea, cuando se totalizan los dígitos el resultado es cuatro (2+0+1+1=4) pues en Numerología los totales se reducen siempre a un solo dígito.
El número cuatro representa la estabilidad, la base de la Pirámide, el fundamento de la solidez. Después de un ciclo turbulento en cuestiones económicas, políticas y sociales es esperanzador saber que las perspectivas que tenemos frente a nosotros son más prometedoras.
Para simplificar este estudio vamos a tomar como base el Número de Nacimiento, o sea, el día del mes que naciste siempre reduciéndolo a un solo dígito.
Ejemplo: Si naciste un día del 1 al 9 los números serán los que correspondan a tu día
Si naciste el 10 será el 1, si naciste un día 11 será un 2, y así sucesivamente.
Esta tabla te puede ayudar:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 se mantienen como tales
10=1 11=2 12=3 13=4 14=5 15=6 16=7 17=8 18=9 19=1
20=2 21=3 22=4 23=5 24=6 25=7 26=8 27=9 28=1 29=2 30=3 31=4
Veamos ahora:
Si tu número de nacimiento es el 1 (nacidos el 1, 10, 19, 28 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del cinco
Estupendo para reevaluar tu vida, eliminar de tu lista las amistades que no valen la pena dejando solamente las que son sinceras y leales, iniciar algún tipo de actividad diferente, explorar una relación sentimental que resurge, viajes cortos, estudios prácticos
Si tu número de nacimiento es el 2 (nacidos el 2, 11, 20,29 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del seis
Estupendo para el amor en general, el romance, los matrimonios, uniones libres o compromisos sentimentales intensos, la familia, el hogar, los hijos, todo lo que tenga que ver con la parte afectiva
Si tu número de nacimiento es el 3 (nacidos el 3, 12, 21, 30 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del siete
Estupendo para iniciar algún tipo de estudio superior, aprender lenguas extranjeras, profundizar conocimientos, descubrir intuitivamente muchas cosas, viajar por lugares interesantes, cultivar nuevas amistades
Si tu número de nacimiento es el 4 (nacidos el 4, 13, 22, 31 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del ocho
Estupendo para ahorrar e invertir, es el tiempo del dinero en el que puedes ganar mucho o perderlo todo según el tipo de negocios que hagas. Es un ciclo muy importante porque contribuye a que te estabilices económicamente. El aspecto del dinero ocupa lugar preponderante, no es tiempo de malgastar comprando cosas superfluas sino invertir inteligentemente.
Si tu número de nacimiento es el 5 (nacidos el 5, 14, 23 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del nueve
Estupendo para recapitular. Es el tiempo en que termina un ciclo, el año en que vas a definir cómo quieres vivir a partir de ahora, pones los puntos sobre las íes, terminas relaciones que no funcionan, te unes a quienes pueden ayudarte a salir adelante, rectificas errores y aprendes de los mismos, un año ideal para plantearte una nueva vida.
Si tu número de nacimiento es el 6 (nacidos el 6, 15, 24 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del uno
Estupendo para iniciar algo nuevo, empezar proyectos, noviazgos, matrimonios, negocios, mudarse a otro país o lugar, partir de cero si hubo situaciones negativas en el pasado que es menester olvidar, una nueva vida.
Si tu número de nacimiento es el 7 (nacidos el 7, 16, 25 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del dos.
Estupendo para encontrar pareja, si no se tiene, consolidar la existente, hacer algún negocio o asociación con otra persona, es el ciclo de la dualidad, de actuar en conjunto, todo lo que se haga en ese sentido prospera, tiempo de crecer.
Si tu número de nacimiento es el 8 (nacidos el 8, 17, 26 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del tres
Estupendo para viajar, divertirse, vacacionar, descansar, relajarse, planear algún tipo de actividad fuera de lo rutinario, tomar un crucero, regalarse una buena escapada de lo rutinario, disfrutar más intensamente la vida.
Si tu número de nacimiento es el 9 (nacidos el 9, 18, 27 de cualquier mes)
El 2011 vibrará bajo la energía del cuatro
Estupendo para comprar casa, solidificar negocios, relaciones, emprender negocios, consolidar lo que existe, echar raíces dentro del hogar, la vida afectiva, la profesión, “sentar cabeza” como suele decirse, valorar lo que se tiene
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......