
La atacante dominicana de las Criollas de Caguas, Bethania De la Cruz, fue seleccionada en la tarde de hoy como la Jugadora Más Valiosa de la temporada 2011 del voleibol Superior.
De la Cruz domino con amplio margen la votación al obtener 76 puntos (14 votos de primer lugar y dos de segundo).
El segundo lugar fue para su compañera de equipo, la canadiense Stacey Gordon, quien sumó 23 tantos en la votación (cuatro votos de primer lugar).
“Para mi conocer que gane el premio es una sorpresa. En verdad no lo esperaba. Creo que mi equipo había otras compañeras que eran grandes candidatas”, expreso De la Cruz.
De la Cruz termino la temporada con una marca de servicios director al totalizar 57, superando el récord anterior, que era de 50. Esto sumado a que fue la máxima anotadora de la temporada regular con 382 puntos en 19 partidos jugados.
“Me siento bien a conocer que obtuve el premio, pero el trabajo en Caguas es uno de equipo. Seguiré concentrada en el objetivo que es ganar la liga. No tengo un rival favorito, todas estamos concentrada en jugar al mismo ritmo con quien sea el oponente de turno”, indicó De la Cruz.
Otras jugadoras que recibieron puntos en la votación fueron Callie Rivers, de Ponce, 18 puntos (dos votos de primer lugar).
La primera jugadora nativa en la votación fue Vanessa Velez, de Corozal, con 13 puntos.
Sidarka Núñez, de Mayagüez, obtuvo siete votos. Katie Dull, de Toa Baja, y Juliana Paz, de Guaynabo, sumaron cuatro tantos cada una. La líbero Brenda Castillo recibió dos puntos.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......