
Ya hemos perdido la cuenta de cuántos meses lleva en estado Mariah Carey, y cada día que pasa vemos su panza más y más grande. Esperando a que lleguen sus pequeños, la cantante saca tiempo para desnudar otra vez su embarazo y esta vez posa junto a su marido Nick Cannon.
La cantante está encantada de enseñar barriguita, y teniendo a dos pequeños a punto de nacer (o eso espera todo el mundo), el tamaño de su abdomen es francamente llamativo.
Primero subió imágenes a su Twitter de su tripa pintada con una mariposa, después posó desnuda en la portada en la revista ‘Life & Style’ y ahora ha querido contar con su marido Nick Cannon para la que probablemente sea su última sesión de fotos antes de dar a luz para la revista británica ‘OK!’.
En las imágenes podemos ver a la pareja completamente desnuda y es el propio Nick el que tapa los pechos de Mariah agarrándoselos con firmeza, ¿una imagen tierna o excesiva?.
Una Mariah Carey embarazadísima reconoce que está deseando que sus bebés nazcan pronto, y es que ya ha acudido en dos ocasiones al hospital, pero fueron falsas alarmas. Parece que los pequeños se están haciendo de rogar.
La verdad es que no se me gustan las fotos. No tienen nada de glamur. Y para los hombres imagino que carecen de morbo. Ni belleza ni sexo.
ResponderEliminarBesos de Lulu