
Santiago.-Agentes de la DEA, de Estados Unidos, la Dirección de Control de Drogas y representantes del Ministerio Público decomisaron 178 kilos presumiblemente de cocaína, durante un operativo en una residencia en la comunidad de Gurabo.
En total fueron recuperados 178 paquetes en la calle 6, casa 5 del Reparto Ulises. Entre los apresados figuran Norberto Felipe Fernández Olivo, Eduard
Carvajal y Lenín Efraín Cuello Monegro residentes en Boca Chica y Juan García Villamán del Estrecho de Luperón. A los detenidos les será conocida medidas de coerción este jueves a las diez de la mañana en el juzgado de atención permanente.
El vocero de la DNCD en la región Norte, Abel Rojas informó que además se incautaron de tres yipetas, cuatro celulares y dinero en efectivo. El operativo se llevó a cabo a mediodía de del miércoles.
Se cree que al grupo se le daba seguimiento por parte de las autoridades estadounidenses. Los agentes llegaron fuertemente armados al punto que a los
narcos no le dio espacio para el intento de fuga. En dicho residencial, los vecinos mostraron sorpresa, pues desconocía quienes eran los individuos.
Via. losintrusos.net
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......