
La cantante de 53 años, que tiene cuatro hijos – Lourdes, fruto de su relación con el entrenador personal Carlos Leon; Rocco y David, con su ex marido Guy Ritchie; y Mercie, adoptada por la artista – está manteniendo una relación amorosa con el bailarín Brahim Zaibat y afirma que para ella es importante encontrar alguien que sirva de modelo, especialmente para sus niños.
“Es importante que mis hijos admiren y respeten a la pareja que yo elija. Especialmente para los chicos, que aunque tienen a su padre, necesitan una figura masculina que les sirva de modelo”, declaró según Bang News.
“Así que siempre tengo en mente qué ejemplo les está dando esta persona , qué tipo de hombre es, qué valores tiene, qué tipo de energía les transmite. Todo esto es muy importante porque son muy influenciables”.
Más allá de que Madonna es una artista y empresaria de tiempo completo, intenta no sólo no descuidarlos sino también incluirlos en sus propios proyectos.
La cantante lanzó el pasado año junto con su hija Lourdes su línea de ropa Material Girl aunque siempre tiene claro que debe dar prioridad absoluta a la educación más que a los emprendimientos laborales.
“Siempre le digo a mi hija que los deberes del colegio son lo primero, así que cualquier cosa que se interponga en ese camino cae por su propio peso. Ponemos todas nuestras energías en los estudios”, declaró en el último ejemplar de la revista Harper´s Bazaar.
Como si fuera poco, la directora de W.E. admite que constantemente les pide perdón a sus niños por la inevitable falta de atención hacia ellos que conlleva la fama.
“El otro día iba por la calle con Lourdes. No se encontraba bien y tenía fiebre. Llevaba puesto un chándal largo y una camiseta cuando de pronto se dio la vuelta y me dijo, ¡horror!, hay un periodista y yo con esta pinta”.
“Me dio pena porque ya es complicado educar a una adolescente, más todavía si es en Nueva York, y mucho peor si encima eres el hijo de un famoso. Es demasiado, me doy cuenta, así que me paso todo el día disculpándome. Además tenemos muchas discusiones sobre lo que es real y lo que no”.
La reina del pop demuestra de esta forma que puede ser La Reina del Pop, La Chica Material y La Ambición Rubia, pero que antes de eso es algo más: una madre…
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......