
Casados durante 73 años, Presley y Ethel Bradshaw fallecieron la semana pasada en Kentucky de forma natural con solo cuatro horas de diferencia, según informan los medios locales.
Presley murió a los 101 años en la habitación compartida con su esposa en la residencia de Louisville. Cuatro horas más tarde, Ethel fallecía “en paz” a los 99 años, según la televisión estatal de Kentucky Wave3, reseñó ABC.
«Ellos eran una verdadera personificación de la palabra amor», afirmó Chasity Stoudemire, gerente del Centro de Salud y Rehabilitación Meadowview.
Naturales de Kentucky, se casaron en 1938 y tenían una hija, una nieta y dos bisnietas. Hace cuatro años Ethel ingresó en la residencia con demencia senil. “Él venía varias veces a la semana para visitarla, tomarle de la mano, besarla y decirle lo mucho que la amaba y la extrañaba”, señaló Shannon Bass, directora de la residencia a Wave3. Dos años después Presley decidió irse a vivir con ella al hogar de ancianos.
Sentados siempre juntos, cuando alguien pasaba a su lado Presley acostumbraba a decir «¿has visto a mi novia?», relata Bass, que añade: “Él estaba allí para sostener su mano, para ponerle la manta en la cama y darle un beso cada noche”.
Su salud se deterioró en los últimos meses, por lo que su muerte no ha sorprendido al personal de la residencia ni a su familia. Su historia es como una película. «Murieron de la misma forma en que vivieron, juntos», añadió Bass.
Via: losintrusos.net
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......