
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló que tienen detenidos a varios familiares y vecinos del niño Rafael Eduardo Jourdain, quien desapareció el pasado día 14 del parqueo de su residencia en Invivienda y cuyo cadáver se espere una prueba de ADN confirme es el encontrado en el río Ozama tres días después. Polanco Gómez, no reveló las identidades de los detenidos.
Se informó que el menor Rafael Eduardo Jourdain murió asfixiado con un paño en la nariz y la boca y que recibió agresiones violentas en varias partes de su cuerpo.
El niño Jourdain desapareció del parqueo de su casa, ubicada en el edificio 3, manzana 4698 de Invivienda, Santo Domingo Este. Desde entonces un equipo de investigadores comandados por el general Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales de la Policía, inició la búsqueda del menor. El pasado martes encontraron el cadáver.
GenteTuya.com
ESTA BIEN HECHO POR LAS AUTORIDADES AGARRAR A TODAS ESAS PERSONAS HASTA K NO SE SEPA K FUE LOK PASO, Y CUANDO SE SEPA KIENES LO HICIERON K LE CAIGA TODO EL PESO DE LEY, PORK HAY DEBEN DE HABER UNOS CUANTO INVOLUCRADO EN ESO
ResponderEliminarPERO DIOS MIO K EES LOK ESTA PASANDO EN ESTA HUMANIDAD
MIRA COMO CAEN LOS NIÑOS EN MANOS MALDITAS Y MANCHADAS SI ES PARA K UN NIÑO TENGA UN PROBLEMA ASI MEJOR NO LO DEJE NACER O DA CELOS A PERSONAS K DARÍAN LOK FUERAN POR TENER UN BEBE.