
Años más tarde, ha corrido la voz de los problemas de la familia de Iverson y que está esencialmente rompió. Croce llamó hace más de un año, dejando un mensaje a través de Gary Moore, viejo amigo de Iverson y gerente de negocios. No hubo respuesta. Yo sólo quiero verlo", dijo Cruz.
"Yo ni siquiera sé qué aspecto tiene." Larry Brown, quien dirigió a Iverson en Philadelphia, ha llamado a menudo hace poco, extender invitaciones a Dallas.
Brown ahora entrenadores allí, en la Universidad Metodista del Sur, y dos de los ex compañeros de equipo de los Sixers Iverson, Eric Snow y George Lynch, son parte del personal de Brown. Brown cree que sería bueno para Iverson estar cerca del juego y la gente que todavía se preocupan por él, pero Iverson no ha visitado. "Me preocupo por él", dijo Brown.
"Mucho." McKie y otros han enviado mensajes de texto. Iverson responde a veces, a pesar de días o semanas a menudo pasan. Otras veces, no hay respuesta. Él mantiene a sí mismo, algo así como un recluso, y declina la mayoría de solicitudes de entrevistas.
El año pasado, su hija mayor, Tiaura, pidió a vivir con su padre, según transcripciones testimonios de divorcio. Estaba preocupado por la poca gente que interactúa con su padre. "Es sólo que no me gusta ver que termine de esta manera", dijo Brown.
Múltiples intentos de llegar a Iverson de esta historia no tuvieron éxito, Moore dijo que Iverson se ha dicho para evitar el centro de atención. Sin embargo, más de 600 páginas de transcripciones y documentos judiciales del procedimiento de divorcio indican que arranques de comportamiento cuestionable durante su carrera no eran capas en el personaje de Iverson. Fueron señales de advertencia.
"Para que sea tan exitoso como él, tenía que determinar y tener ese pequeño chip en su hombro y la voz interior que le decía:" Hazlo a tu manera, Allen, '", dijo Lynch. "Y eso es probablemente su caída." "No pensar en el futuro" Durante la primera de Iverson, compañeros aceptaron el estilo único de Iverson, ya sea crudas durante ciertas prácticas o su marca registrada manga de un solo brazo.
Su respuesta a una pregunta formulada en 2002 por perder entrenamientos convirtió en un icono: "Estamos hablando de la práctica." Mientras que su juego era aguda - fue nombrado MVP en 2001 y ganó cuatro títulos de puntuación NBA - que ignora todo lo demás.
El baloncesto fue el santuario de Iverson, y firmó grandes contratos: un contrato de seis años en 1999 vale $ 70,9 millones y, cuatro años más tarde, un nuevo acuerdo de pena 76.700.000 dólares. Reebok firmó con él un gran contrato de patrocinio, incluyendo un fideicomiso diferidos por valor de más de $ 30 millones, una suma global que no puede tocar hasta que cumpla 55.
Su juego mantuvo sus deficiencias en las sombras, pero en casa, su conducta causó el aumento de la preocupación. Tawanna declaró que su esposo era poco confiable y volátil. Alcohol intensificó sus defectos, dijo, que lo llevó a saltar hitos y escalonar a través de otros.
Él no había estado presente durante el nacimiento de Tiaura en 1994, y tres años más tarde, cuando Allen Jr. nació - que se le llame a Deuce - Iverson fue "muy intoxicado" e incapaz de llevarla al hospital, Tawanna dijo a la corte.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......