Los Spurs y su técnico Gregg Popovich tienen amplia experiencia en desgastar al rival en la carretera para luego darle la estocada final en su ruedo.
Lo han hecho camino a sus cuatro títulos anteriores y en esta postemporada, y siguen el guión al pie de la letra ante el fogoso equipo de Miami. Antes de llegar a Miami, los Spurs tenían ya un plan delineado, ganar un partido en casa ajena para arrebatar la ventaja de cancha a Miami, y pelear el segundo en espera de un momento de debilidad de Miami.
Las cosas salieron como lo planeó el ‘Coach Pop’, al ganar el primer encuentro (92-88) el jueves y ceder el segundo (103-84) el domingo, aunque la paliza no le haya gustado mucho.
“Habíamos hablado antes de empezar la serie que nuestro objetivo era sacar un triunfo en Miami, con eso nos íbamos contentos, pero no lo estamos tanto ahora porque no queríamos perder como lo hicimos, con tal paliza”, declaró el argentino Manu Ginóbili.
Pese a perder su racha de siete victorias consecutivas en esta postemporada, San Antonio hizo su tarea en Miami, mientras el Heat salió con sentido de urgencia a buscar el triunfo para evitar que se le escapara la serie apenas comenzada.
“En este tipo de series tan competitivas, hemos hablado muchas veces de que cada cual tiene que contribuir de la manera que pueda, ya sea en muchos o pocos minutos de juego. Esta serie probablemente se defina por esas pequeñas cosas”, dijo el técnico de Miami, Erik Spoesltra.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......