El triunfo igualó a los dos equipos en la segunda posición del standing, ambos con 6-7, haciendo crucial su enfrentamiento de esta tarde en el estadio Quisqueya, cuando los cibaeños devuelvan la visita a los capitalinos.
El juego de anoche fue dedicado por las Aguilas a la firma Brugal y Compañía y su presidente ejecutivo, Augusto Ramírez recibió una placa de reconocimiento y realizó el lance de la primera bola. El partido se caracterizo por un duelo de pitcheo entre el norteamericano Cody por las Aguilas y Héctor Noesí por los Tigres, llevándose el local la mejor parte con su impresionante desempeño. Cody (1-1) trabajó 8 episodios de una carreras 4 hits, un pasaportes golpeó uno y recetó 10 ponches, recibió su única anotación en el noveno, cuando intento completar el partido.
Frank Batista le siguió en el box tirando el noveno.
Noesí (1-2), llevó el juego en contra 1-0 en las primeras cinco entradas, hasta que explotó en el sexto y se marchó luego de 5.1 en las que cedió tres carreras, cinco hits, un boleto y ponchó a tres.
Le siguieron en el montículo Rommie Lewis (6), Luis Vásquez (6), Dennis Bautista (7), Juan Cedeño (7), Maikel Cleto (8)
Las Aguilas fueron lideradas por Francisco Peña con jonrón y doble y tres carreras remolcadas, Alex Valdez dos doble y dos remolcadas, Juan Carlos Pérez doble y sencillo, Jonathan Villar triple y hit, Zoilo Almonte, doble ,Héctor Luna , Ricardo Nanita y Joey Terdoslavich un doble y carrera remolcada.
Por el Licey Erick Aybar, Wilson Valdez, Edward Rogers y Félix Pérez un sencillo cada uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......