
SANTO DOMINGO.-La Federación Internacional de Baloncesto suspendió los encuentros pautados para este miércoles debido al problema de los aires acondicionados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
La decisión fue adoptada luego de que se amotinaran los equipos que representan a Islas Vírgenes Británicas y Jamaica, que se enfrentaban hoy a las 4:00 de la tarde y el de México y Puerto Rico, que estaba pautado para las 8:30 de la noche, en el partido correspondiente al Campeonato Centrobasket 2010 que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, quienes decidieron no salir a la cancha hasta tanto sea resuelto el problema del aire acondicionado.
La decisión definitiva será tomada en una reunión que se va a hacer mañana entre FIBA Americas, el Comité Organizador y los delegados de los equipos de los países participantes al mediodia de este jueves.
Según trascendio existe la posibilidad de que el evento sea mudado para el Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros.
El Comité Organizador del Torneo Centrobasket 2010 prometió ayer que este miércoles el sistema de climatización del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto iba a estar funcionando correctamente, sin embargo aún el problema no ha sido solucionado.
De acuerdo al Comité las dificultades presentadas en las unidades de aire acondicionado fueron provocadas por la rotura de una manguera, lo que ocasionó que siete compresores quedaran inhabilitados.
Debido a las altas temperaturas en el lugar y el sudor emanado por los atletas el tabloncillo se ha puesto resbaladizo, lo que podría provocar un accidente en algunos de los deportistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tu Comentario .......